Frank Plummer, ¿Científico clave para la investigación del coronavirus asesinado en África?

3 years ago
113

En un giro de los acontecimientos muy extraño, el renombrado científico Frank Plummer, que recibió una muestra de coronavirus del SARS saudí y estaba trabajando en la vacuna contra el coronavirus (VIH) en el laboratorio canadiense con sede en Winnipeg, desde donde el virus fue contrabandeado por agentes chinos de Biowarfare y armado como se reveló en la investigación, ha muerto en condiciones misteriosas. Frank Plummer fue la clave del caso del espionaje biológico chino en el Laboratorio Nacional de Microbiología de Winnipeg.
Según CBC , Plummer, de 67 años, estaba en Kenia, donde fue un orador principal en la reunión anual del centro colaborativo de la Universidad de Nairobi para la investigación y la capacitación en VIH / SIDA / ITS.

El Dr. Larry Gelmon, quien ayudó a organizar esa reunión, dijo que Plummer colapsó y fue llevado al hospital en Nairobi, donde fue declarado muerto a su llegada.

Aún no se ha revelado ninguna causa confirmada de muerte.

Plummer nació y se crió en Winnipeg, donde dirigió el Laboratorio Nacional de Microbiología de Canadá durante varios años.

También participó en una asociación de investigación innovadora entre la Universidad de Manitoba y la Universidad de Nairobi, establecida antes de que el mundo fuera muy consciente del VIH / SIDA.

“Ayudó a identificar muchos de los factores clave que están involucrados en la transmisión del VIH en los primeros días”, dijo Keith Fowke, profesor del departamento de microbiología médica y enfermedades infecciosas de la Universidad de Manitoba.

“Tenía tantas esperanzas de estar en el camino que terminaría con el descubrimiento de la vacuna contra el VIH, el camino que había iniciado hace casi 30 años”, dijo el colega de Plummer, el Dr. Allan Ronald.

Sin embargo, lo que no se menciona en el informe de CBC es que Plummer trabajó en el mismo Laboratorio Nacional de Microbiología (NML) en Winnipeg, Canadá, desde donde el agente chino de guerra biológica Xiangguo Qiu y sus colegas pasaron de contrabando el coronavirus del SARS al Instituto de Virología de Wuhan de China, donde se cree que lo hizo. han sido armados y filtrados.

De hecho, como se informó en nuestro informe exclusivo sobre Coronavirus Bioweapon , el Director Científico Frank Plummer fue quien adquirió la muestra de coronavirus SARS del paciente saudí en el NML Winnipeg Lab de Ron Fouchier, un virólogo líder en el Centro Médico Erasmus (EMC). ) en Rotterdam, Países Bajos, a quien le envió el virus el virólogo egipcio Dr. Ali Mohamed Zaki, quien aisló e identificó un tipo de coronavirus previamente desconocido. los pulmones del paciente saudí.

Fouchier secuenció el virus de una muestra enviada por Zaki utilizando un método de reacción en cadena de la polimerasa en tiempo real (RT-PCR) de amplio espectro de "pan-coronavirus" para probar las características distintivas de varios coronavirus conocidos. conocidos que infectan a los humanos.

Esta muestra de coronavirus llegó a las instalaciones de NML Winnipeg de Canadá el 4 de mayo de 2013 desde el laboratorio holandés recibido por Frank Plummer . El laboratorio canadiense acumuló existencias del virus y lo utilizó para evaluar las pruebas de diagnóstico que se utilizan en Canadá. Los científicos de Winnipeg trabajaron para ver qué especies animales pueden infectarse con el nuevo virus.

La investigación se realizó en conjunto con el laboratorio nacional de la Agencia Canadiense de Inspección de Alimentos, el Centro Nacional de Enfermedades de Animales Extranjeros, que se encuentra en el mismo complejo que el Laboratorio Nacional de Microbiología.

Este laboratorio canadiense con sede en Winnipeg fue blanco de agentes chinos en lo que podría denominarse espionaje biológico . Según los informes, los virus fueron robados del laboratorio canadiense por el agente chino de guerra biológica Xiangguo Qiu y sus colegas y pasados ​​de contrabando a nada menos que al Instituto de Virología de Wuhan, donde se cree que el virus se convirtió en arma y se filtró.

Además, Frank Plummer también estaba trabajando en la vacuna contra el VIH y un interesante estudio publicado recientemente por científicos indios encontró inyecciones similares al VIH en el coronavirus de Wuhan , la clave que hizo posible el salto a las personas. Los científicos indios fueron objeto de críticas masivas en línea por parte de expertos en redes sociales y se vieron obligados a retirar su estudio, en represalia por lo que ahora las autoridades indias han abierto una investigación contra el Instituto de Virología de Wuhan de China . Aunque cabe señalar que ahora China ha comenzado a utilizar la vacuna contra el VIH para curar el coronavirus .

Frank Plummer fue la clave de toda la investigación sobre los orígenes de Coronavirus Bioweapon . Pero, ¿abrirá el gobierno canadiense una investigación sobre este asunto? A diferencia de sus homólogos estadounidenses que han acusado a los agentes chinos de la guerra biológica que intentan contrabandear virus mortales de la Universidad de Harvard , los detalles de la investigación canadiense sobre el caso de espionaje biológico de Winnipeg están envueltos en secreto.

Fuente: https://greatgameindia.com/

Loading comments...